los que querés que no se pierdan y los que necesitas que nadie encuentre

cuidamos todos tus datos

borrado seguro de datos

backup automatizado

Lo único irremplazable en una PC es la información que generamos.
Los programas y la música que hemos digitalizado pueden ser recuperados fácilmente,
pero los textos, las planillas de cálculo, las fotos que sacamos, las libretas de direcciones
que hemos recopilado durante años, no. Estamos acostumbrados a que estén allí, al alcance de nuestro mouse.
Y así es habitualmente hasta que... un corte de luz, un fallo eléctrico o físico ponen una distancia insalvable con lo que teníamos a un toque.
Los discos son elementos de  precisión que giran a gran velocidad (5.400 ó 7.200 rpm) y pueden tener fallos físicos o lógicos. Por eso es una muy buena idea tener una política de Backup planificada.

PC-Back

La única copia de resguardo verdaderamente útil es la automatización ya que permite que la copia no dependa de nosotros.

 

Hay distintas formas de realizar el backup:

  • en otro disco en la misma pc
  • en una pc que esté en la misma red
  • en un disco externo
  • en un CD o DVD
  • en una cinta magnética
  • en un espacio en la web.

Pc-Back ofrece un servicio de borrado definitivo e irreversible de datos que hace imposible su recuperación.


Quien necesita este servicio?
La información es uno de los grandes activos de empresas, instituciones financieras, centros médicos, entidades militares, organismos de Gobierno, etc. acumulan gran cantidad de información confidencial sobre sus empleados, clientes, productos, investigaciones, su situación financiera.  etc.

Si la información confidencial de una empresa o institución, sus clientes, sus proveedores, sus decisiones, su nueva línea de productos, su situación financiera, etc. se volviera pública de manera no autorizada, podría ser causa de pérdida de negocios, pérdida de la credibilidad de los clientes, demandas legales e incluso de la quiebra.
En caso de cambio de personal, o de reciclado de los equipos informáticos, se vuelve imprescindible la destrucción de la información que se desea preservar de manera privada.

pc-back te ofrece un servicio de borrado definitivo e irreversible de datos que hace imposible su recuperación.



 

Si la información confidencial de una empresa o institución, sus clientes, sus proveedores, sus decisiones, su nueva línea de productos, su situación financiera, etc. se volviera pública de manera no autorizada, podría ser causa de pérdida de negocios, pérdida de la credibilidad de los clientes, demandas legales e incluso de la quiebra.
 

Quién necesita este servicio?

La información es uno de los grandes activos de empresas, instituciones financieras, centros médicos, entidades militares, organismos de Gobierno, etc. acumulan gran cantidad de información confidencial sobre sus empleados, clientes, productos, investigaciones, su situación financiera.  etc.​

El disco rígido se asemeja a un panal de abejas, donde la miel o la cera es la información. A medida que estas celdas, llamadas clusters,  se van llenado, se genera un registro en el sistema de archivos con el que fue formateado el disco.
Cuando borramos un archivo o lo enviamos a la papelera, no eliminamos la información, sino que avisamos al registro de archivos que tal y cual celdas están libres para ser usadas. La información se pierde solamente cuando esta celda vuelve a ser utilizada, cuando una información “pisa” a la otra.
Por este motivo se pueden recuperar los datos de los discos, tarjetas y demás dispositivos aún cuando hayan sido formateados.
Pero por este mismo motivo, cuando queremos que una informaciòn desaparezca, no basta simplemente con borrarla.

En algunos casos de cambio de personal, o de reciclado de los equipos informáticos, se vuelve imprescindible la destrucción de la información que se desea preservar de manera privada.​

Delegar a la PC lo mejor que sabe hacer, acciones programadas y repetitivas, es lo que nos va a salvar de una catástrofe informática, ya que llegan sin anunciarse.